LA OTRA CARA DE LA MONEDA: OXXO
Victimas de los clientes déspotas.
30. septiembre. 2017
Cabo San Lucas, B.C.S.
Por: Lizeth Tlatempa.
El día de hoy tuvimos la oportunidad de entrevistar a un elemento fundamental de las franquicias Oxxo, con el objetivo de aclarar ciertas opiniones que se rumora conforme al trato que reciben los empleados.
Mary es una persona trabajadora asimismo lleva su puesto con la mejor actitud, y por supuesto ha recibido gratas felicitaciones por parte de los directivos locales de Franquicias Oxxo.
En esta ocasión platicando un poco con esta cajera; nos comenta que trabajar en Oxxo es una oportunidad de aprendizaje, claro con capacitación previa a formar parte de la empresa, quienes les capacitan desde sus funciones hasta un protocolo de servicio con el cliente.
Por otra parte nos asegura que un 90% de los clientes considera siempre tener la razón aún cuando no la tienen, asimismo actúan de una forma muy déspota para con los empleados, dejándolos en este caso como victimas frente al cliente.
A pesar de toda esta "batalla" con el cliente como ella lo comenta, es un trabajo que le es gratificante y gusta de desempeñar día a día el puesto que lleva.
Así, conocemos la otra cara de la moneda desde un trabajador fundamental que conforman las franquicias Oxxo, hasta el maltrato que llegan a sufrir los mismos.
Comentarios
Publicar un comentario